CONGRESOS Y CONVENCIONES DMC


NUESTRA MÉRIDA


Estamos convencidos y nos atrevemos a afirmar que Merida es una ciudad ideal para el manejo de cualquier evento corporativo y empresarial dadas sus características como lo es su belleza, su tranquilidad, la capacidad hotelera, vialidades, costos, variedad, modernidad y seguridad. La Ciudad Blanca y sus alrededores ofrecen múltiples e interesantes programas de acompañantes y actividades al aire libre que contribuyen a que su evento sea un éxito.

NUESTRO SERVICIO


Grandes conocedores de Yucatan, de sus tradiciones, sus rincones,su historia y sus riquezas, nos sentimos orgullosos de ofrecer este maravilloso destino turístico, con un servicio serio, profesional y personalizado.
Nuestro perfil y los servicios que ofrecemos se basan en la personalización de nuestro trabajo, contando con un capital humano que se encuentra en constante capacitación para aprovechar las bondades y beneficios que hoy en día la tecnología nos brinda para así poder ofrecer los servicios para alcanzar nuestra meta principal que es la plena satisfacción del cliente.
La experiencia y profesionalismo que hemos transmitido nos obligan y nos comprometen a crear valor en nuestro trabajo y así ganar su confianza
Descubranos, permítamos ayudarle vivir increíbles experiencias en un destino tan rico,versátil y exótico, sintiendose como en su casa. Que además ofrece toda una gama de valores agregados que harán de Yucatan el lugar ideoneo para su evento. Permitanos hacerle sentir como en casa.

REUNIONES


Contamos con un Centro de Convenciones: YUCATAN SIGLO XXI; una infraestructura hotelera y de catering con la capacidad para atender cualquier tipo de evento, que aloja salones para exposiciones, salones de reuniones o grandes salones para banquetes, Además contamos con el atractivo de las “Haciendas” o del “Expreso Maya” para dar a su evento el sello de lo diferente. Nos preocupamos por cada detalle desde un simple cofeebreak, fiestas temas hasta un personalizado y distinguido banquete.

PRODUCCIÓN


  • Luz y Sonido
  • Audio y Video
  • Video Conferencia
  • Fotografía

  • Pirotecnia
  • Eventos Deportivos
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

TRANSPORTACIÓN


Nuestro objetivo es darle solución a todos sus problemas de logística de transportación en autobuses para estos eventos. Nos esforzamos en ofrecer valores agregados en la renta de autobús y esto se traduce en: Seguridad, seriedad, puntualidad y respuesta inmediata de nuestra empresa en la accesoria de su evento. Nuestras unidades cuentan con espacios interiores confortables, asientos ergonómicos, ventanas panorámicas, aire acondicionado, baño, monitores, video, luces de lectura y portaequipaje.

PROGRAMAS ALTERNOS


La historia de la cultura Maya que se desarrollo en Yucatan nos hereda una gran variedad de sitios arqueológicos como fieles testigos de su grandeza y su esplendor. Además contamos con exóticos atractivos naturales de hermosa belleza y la herencia dela época del”Oro verde” con sus espectaculares haciendas henequeneras. Todo ello nos permiten ofrecer gran variedad de alternativas para los acompañantes. Visitas, comidas, platicas, clases de cocina Yucateca y Mexicana en general ....

VALORES AGREGADOS


Damos el toque profesional y personal que su evento necesita, aprovechando los atractivos originales de esta tierra:

Programas personalizados tanto generales como de uso diario
Originales arreglos hechos especialmente para diferentes ocasiones dentro del evento.

  • Guayaberas
  • Hamacas
  • Bolsas para hamaca y/o de viaje bordadas con el logotipo de su evento
  • Joyería de Filigrana

NUESTRA EXPERIENCIA