HOSPEDAJES










HOTELERIA


Completamente convencidos de que México es un país muy hospitalario y con una gran variedad de tipos de hospedaje, hemos seleccionado una oferta hotelera que abarca casonas antiguas remodeladas, centros ecoturísticos, hoteles pequeños estilo “boutique”, artesanales, con mucho encanto, incluso haciendas remodeladas en donde nos podemos remontarnos en el pasado y entender el esplendor de cada época.





México D.F.


Historia, clase, bienestar, modernidad, todo se conjuga en el Gran Hotel Ciudad de México. Disfrute la grandeza de la capital Mexicana en un inigualable hotel de gran categoría; Usted no encontrará en toda América otro hotel que posea como techo un majestuoso vitral Tiffany, firmado por Jacques Gruber. Disfrute la cálida presencia del siglo XIX en el este gran hotel, un sitio histórico que habla por sí mismo.



Tradicional excelencia desde 1907 caracterizada por elegancia, vanguardia y buen servicio, atributos que el Hotel Geneve ha conservado a lo largo de sus 100 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo, sus visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que a través de los años han sido parte de su historia.



NH Centro Histórico está localizado justo en el centro de la Ciudad de México, a unos pasos del Zócalo y de la catedral metropolitana. Desde el NH Centro Histórico no sólo es muy fácil visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad, sino que además posee las instalaciones necesarias para hacer negocios de manera altamente productiva. Ya sea por vacaciones o negocios, el NH Centro Histórico es la mejor opción de hospedaje en el corazón de la capital mexicana.



En Plaza Florencia será recibido gustosamente por nuestro atento personal no importando si viene por negocios o en viaje de placer; estamos seguros que disfrutará la extraordinaria comodidad, las facilidades, la ubicación del hotel y por supuesto el singular servicio otorgado. Con extraordinaria ubicación en el corazón de la Ciudad de México, Plaza Florencia, resulta una excelente opción al ubicarse en la Avenida Reforma, a sólo media cuadra del Ángel de la Independencia.



Este hotel de lujo de 5 estrellas es uno de los más exclusivos de Ciudad de México. Dispone de spa, restaurante en el establecimiento y gimnasio. El Emporio Reforma ofrece habitaciones confortables con TV por cable. Está ubicado en un edificio elegante con una fachada que refleja el estilo arquitectónico de principios del siglo XX. El interior del hotel ha sido reformado recientemente para ofrecer instalaciones modernas que se adaptan perfectamente al excelente servicio personalizado.


Hampton Inn and Suites Ciudad de México es un hotel albergado por un edificio restaurado del siglo XVIII a 2 calles del zócalo. Desde la terraza localizada en el último piso de la propiedad, es posible apreciar vistas del centro histórico de la ciudad, así como esculturas que adornan el espacio. En la planta baja, hay un restaurante que sirve especialidades de mariscos y un café que lleva más de 50 años abierto al público.

Puebla



El Sueño Hotel & Spa es un hotel sólo para adultos erigido sobre una vieja casona del siglo XVIII que ha sido remodelada, y que no obstante conserva las características barrocas típicas de las construcciones de la época. El Sueño Hotel & Spa mantiene el estilo original del edificio, combinado con elementos contemporáneos y una decoración minimalista, en la que el uso de la madera, el aluminio y el cristal dan como resultado espacios eclécticos y únicos.



Mesón Sacristía de la Compañía, desde el exterior este hotel boutique luce como un sencillo edificio colonial con sus típicas terrazas y sus pesadas puertas de madera. Al entrar al patio central uno se siente transportado en ese instante al México del siglo XIX. La decoración de interiores, combina mobiliario rústico y hermosos objetos antiguos magníficamente conservados. Azulejos de talavera poblana con detalles en hoja de oro se emplean para enmarcar las puertas. Cada habitación ha sido decorada de manera individual con antigüedades.

Circuito Colonial


San Miguel Allende

El Hotel La Morada esta ubicado a media cuadra del Jardín principal de San Miguel de Allende. El hotel le ofrece 18 espaciosas suites y 3 acogedoras habitaciones de lujo. La mayoría de las habitaciones cuentan con sala, chimenea y un jacuzzi personal. Además, todas la habitaciones están equipadas con: Televisión con sistema de cable, DVD, teléfono con línea diracta a la calle y caja de seguridad.



La Casa de Elvia es una acogedora y bonita casa mexicana del Siglo XVIII, en donde los patios pintados en color terracota están rodeados de enredaderas aromáticas y buganvilias de distintos colores. Está situada a unas cuadras del jardín principal. Sus habitaciones están decoradas con elementos originales de artesanias, algunas de ellas cuentan con pequeñas cocinas, chimeneas y baños completos.


Guanajuato

Del siglo XVIII ubicada en pleno Centro Histórico de la bella ciudad de Guanajuato, con habitaciones decoradas al estilo contemporáneo mexicano, muebles en hierro forjado y madera, acogedoras y muy confortables. Ubicadas en una casona del siglo XVIII. Diferentes cada una de ellas en tamaño y decoración, que es de estilo colonial mexicano, con muebles en hierro forjado y madera. En los baños resalta la talavera pintada a mano por artesanos de la región. Todos estos detalles las hacen acogedoras y confortables.

El Edelmira Hotel Boutique está situado en el centro histórico de Guanajuato y tiene una terraza en la azotea con vistas magníficas de la ciudad. Dispone también de piscina y bañera de hidromasaje cubiertas. Cuenta con un bar y un restaurante, y destaca por su estructura de estilo colonial con arcos y un patio central con cúpula.


Zacatecas

Uno de los hoteles más extraordinarios del mundo, Quinta Real Zacatecas está construido en la restaurada plaza de toros San Pedro, del siglo XIX, que tuvo su última corrida en 1975. La manera en que este hotel preserva el carácter y belleza de la estructura original es tan excepcional que el proyecto de restauración recibió el Premio Internacional de Arquitectura poco después de su inauguración en 1989. El hotel refleja la grandeza y cálida hospitalidad de la ciudad de Zacatecas.


Guadalajara

Desde su inauguración en 1986, Quinta Real Guadalajara ha establecido un estándar de calidad y refinamiento con excelente servicio y hospitalidad dentro de la industria hotelera mexicana. La primera joya de la colección recuerda una hacienda de la época colonial, con muebles clásicos, paredes de piedra labradas, arte original y artesanías locales.


Pátzcuaro

Abrimos las puertas de nuestro hotel, su casa en Pátzcuaro, brindando a nuestros clientes un hermoso rincón de paz. Comodidad, descanso y un esmerado servicio le esperan en el Hotel Pueblo Mágico, ubicado en el corazón de Pátzcuaro. Disfrute una cálida estancia en este lindo rincón de estilo colonial lleno de paz y armonía, en cuya arquitectura predominan hermosos detalles en madera, cantera y teja: un acogedor refugio para gozar de unas magníficas vacaciones en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro.


Morelia

El Hotel de la Soledad, auténticamente colonial y de gran confort,esta situado a solo media cuadra de la plaza principal de la Cd. de Morelia, Michoacán; México, donde encontrará museos, artesanías, joyas arquitectónicas entre otros atractivos turísticos. Es una Construcción que data del Siglo XVIII; cuenta con 42 habitaciones y 9 Suites rodeadaspor patios, corredores y arquería, que lo hacen un lugar único por su ambiente auténticamente colonial.


Taxco

Esta casa colonial se construyó en 1572 y se encuentra a solo 100 metros de la plaza Borda. El Hotel Los Arcos cuenta con un patio jardín con encanto, restaurante, recepción 24 horas y zona de conexión WiFi gratuita.Las habitaciones presentan una decoración tradicional con vigas de madera rústicas y baldosas de cerámica. Todas ellas disponen de TV de pantalla plana por cable, ventilador y baño privado.

Acapulco


El Hotel ELCANO, es una tradición que se moderniza y ello se refleja en sus instalaciones. Ubicado en la zona dorada de Acapulco, el buen gusto distingue a la decoración, en la que predominan los colores blanco y azul. El hotel Elcano es una excelente opción para sus próximas vacaciones en el puerto con más tradición vacacional de México, Acapulco.

Oaxaca



Privilegiada localización a 20 minutos del Aeropuerto. En el Centro Histórico, a media cuadra de la Alameda Central. El bello edificio de estilo Colonial cuenta con tres pisos que albergan un total de 23 habitaciones, incluyendo 4 suites. Localizado en una de las principales avenidas de la ciudad, la fachada con gran portón de madera de cedro da acceso al pórtico en donde nos recibe una pequeña estatua de San Miguel Arcángel.



Bienvenidos al Diablo y la Sandia, un hotelito divertido y diferente en el que nuestos invitados se sienten como en su casa debido al trato personalizado y al ambiente hogareño que brindamos. Nos gusta consentirlos con un rico y sano desayuno además de proporcionarles orientación de que hacer durante su estancia en esta maravillosa ciudad. Este B&B es un lugar de ensueño, que te ofrece mucho mas de lo que esperas, la calidez del lugar, sus espacios grandes y coloridos, sus desayunos siempre te sorprenden favorablemente, y el trato de María es excelente, personalizado y confortable!.



Sobre viejas piedras de cantera, recuerdos e historias revolucionarias, hoy se erige renovado y sincrético el Hotel Casa del Sótano en el corazón de Oaxaca: ciudad colonial, mágica e histórica. 23 habitaciones estilo colonial, un mirador con vista panorámica a la ciudad, jardines que invitan a relajarse y descansar, un restaurante en la terraza donde podrán disfrutar un desayuno oaxaqueño.



Es un edificio Histórico restaurado del siglo XVII, rodeado de un típico patio interior con columnas y fuentes hechas de cantera verde, típica en la región. Es cálido, personal y con ambiente cosmopolita, que gusta a aquellos que evitan los Hoteles grandes estandarizados e impersonales. Desde la terraza del Hotel usted puede disfrutar de una magnífica vista panorámica de la bella Ciudad de Oaxaca, el valle rodeado de por las montañas de la Sierra Madre.



Casa Catrina e una antigua casa familiar oaxaqueña, que tiene como esencia la calidez en el servicio en un ambiente privado y exclusivo, con el confort de sus cómodas habitaciones las cuales solo son 6 clasificadas por color. Además de los deliciosos desayunos oaxaqueños y contamos tambiéncon servicio de temazcal y masaje. El Hotel se encuentra ubicado a tan solo dos calles del Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán y muy cerca del Auditorio Guelaguet.



El establecimiento La Catrina de Alcala goza de una ubicación céntrica, a 200 metros de la plaza del Zócalo y del céntrico parque de la Alameda. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, un precioso patio interior con una fuente y un desayuno continental gratuito.Las habitaciones tienen una decoración de estilo minimalista.

Chiapas


Tuxtla Gutierrez

El Marriott Tuxtla Gutierrez ofrece instalaciones de lujo, una piscina al aire libre y un servicio de primera calidad. El hotel se encuentra en el paseo Belisario Domínguez, a poca distancia del centro de la ciudad, del centro comercial Plaza Cristal y de la catedral.Las habitaciones son de estilo moderno y cuentan con ropa de cama de alta calidad, baño privado, escritorio, internet de alta velocidad, minibar, cafetera y caja fuerte electrónica.


El moderno hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez está ubicado en la avenida principal Belisario Domínguez, rodeado comercios, bancos y varios restaurantes. Este distrito comercial está a 10 minutos del centro y es excelente para realizar negocios o disfrutar de esta bella ciudad. Ofrece una gran variedad de platillos típicos de la región. Disfrute de un desayuno, un almuerzo o una cena en nuestro restaurante El Jardín. Si está ocupado, puede optar por el servicio a la habitación.


San Cristobal de las Casas

Hotel b ¨o es una espléndida sorpresa entre las montañas y las costumbres de San Cristóbal de las Casas. b¨o nace de la inspiración y la fuerza del agua, ya que su significado interpretado por dialectos de la región significa Agua. Ubicado en el seductor y acogedor San Cristóbal de las Casas, en el corazón de la ciudad, es una ecléctica combinación de arquitectura abierta en una narrativa de espacios.


El Parador San Juan de Dios se encuentra ubicado en una de las zonas más antiguas de San Cristóbal de Las Casas. La propiedad fue una antigua labor dedicada al cultivo y molienda del trigo. Su arquitectura data de los siglos XVII al XIX, sus construcciones están hechas con viejos adobes, milenarias piedras y enormes tejados, rodeados de hermosos jardines.


Guayaba Inn es un hotel ubicado en el tradicional barrio El Cerrillo, en San Cristóbal de las Casas. La propiedad tiene bellos jardines de orquídeas y bromelias que rodean el patio central, así como un estanque de peces koi. El hotel se encuentra junto al Museo NaBolom y a 1 kilómetro de la Plaza de la Paz y el Parque Central. A 2 kilómetros están el Museo del Ámbar, el Arco del Carmen y La Merced.


Casa del Alma Hotel Boutique & Spa rinde tributo a la esencia de Chiapas en cada uno de sus rincones, representando su increíble legado colonial, identidad cultural, riqueza étnica y diversidad biológica en un espacio de diseño excepcional donde se conjuntan la historia y el confort moderno. Le invitamos a disfrutar de un ambiente excepcional que rememora los tiempos pasados en un espacio de marcada modernidad.


En una encantadora casa de estilo neoclásico, en la que se combinan el sabor tradicional de la ciudad y arquitectura de vanguardia. Tierra y Cielo recientemente abrió sus puertas ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad y un ambiente de tranquilidad y privacidad.


Bienvenido a un pequeño hotel de lujo en el mágico San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Hotel Villas Casa Morada es un hotel boutique caracterizado por su exclusiva atmósfera privada y encantadoras instalaciones. El personal de Hotel Villas Casa Morada, siempre amigable y profesional, le ofrecerá trato personalizado desde el momento de su llegada.


Nuestro hotel, un edificio del siglo XVIII, es considerado como Monumento Histórico. Se encuentra a unos metros del templo más importante de la Ciudad , la iglesia de Guadalupe, situada en la calle Real de Guadalupe justo en el corazón de la mágica ciudad de San Cristóbal de las Casas en Chiapas. El Hotel Casa de Guadalupe cuenta con 12 suites cuidadosamente decoradas para crear un ambiente íntimo.


El Hotel Holiday Inn San Cristóbal Español, se encuentra ubicado en una construcción que data de mediados del siglo XIX, que es considerado monumento histórico. El próximo año cumpliremos 100 años de tradición ofreciendo el servicio de hospedaje y alimentación, en este recinto denominado por los cronistas como "La Catedral de la Hotelería en Chiapas", por ser el primer hotel en el estado de Chiapas.


El hotel Diego de Mazariegos ocupa una majestuosa casa de estilo colonial y belleza sin precedentes. Colores ocre, trabajos en piedra, mobiliario clásico y tallados en madera realzan el estilo especial del hotel. Sus hermosos patios poseen una arquitectura colonial del siglo XVIII, únicos en la ciudad y perfectamente conservados. Sus habitaciones, que ofrecen gran comodidad, así como la excelente calidad en cada uno de sus servicios, harán de su estancia en Diego de Mazariegos algo inolvidable.


El Hotel Mansión del Valle, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México, es uno de los más reconocidos en la ciudad por su trayectoria de 20 años de servicio, lo que le ha valido encontrarse en la categoría de 4 estrellas. Posee 65 habitaciones decoradas en un bello estilo muy mexicano con todos los servicios. Está localizado frente al Parador Turístico, a tan sólo 3 cuadras del Parque Central de la ciudad, junto a varios museos y parques de gran tradición local.


La construcción refleja la elegancia en su concepto arquitectónico y es fiel a su estilo colonial, a los colores ocres, trabajos en piedra, talla de madera mobiliario antiguo. Hermosos patios con arcos, piso adoquinados, columnas de cantera y magnificas chimeneas adornan las áreas públicas que comunican los restaurantes, lounges y bar, las áreas verdes con sus fuentes y flora local presentan un efecto muy escénico.


Ubicado en el centro de la bella ciudad de San Cristóbal de las Casas, le ofrece excelentes instalaciones, trato amable y personalizado, todo el confort de un gran hotel, en donde podra disfrutar del arte, atmósfera y tranquilidad. Un lugar en donde hacemos todo para hacerle sentir en casa. Construimos el Hotel Casa Mexicana con la idea de ofrecer a nuestros huéspedes algo más que un hotel, la meta fue de crear un ambiente rodeado de arte , artesanía y naturaleza que fueran mexicanos.


Una de las viejas casas de la ciudad alberga al Hotel Casavieja, del Barrio de Guadalupe, declarada monumento histórico por decreto publicado en el diario oficial del gobierno federal del 4 de diciembre de 1986. La casa fue construida a principios del siglo XVIII con paredes de adobe cubiertas de argamasa, pisos de ladrillo bordeados de piedra y techumbre de madera y tejas. Su corredor principal está limitado por grandes arcos de madera sostenidos por columnas también de madera con basamentos de piedra.


Catedral es un acogedor hotel de estilo colonial, ubicado en el centro de San Cristóbal de las Casas. Caracterizado por su decoración rústica y su relajado ambiente, ofrece servicios muy completos como restaurante, bares y alberca. Además, la atención de su personal lo dejará muy satisfecho.


Con un ambiente relajado y encantadora arquitectura de influencia Morisca, el hotel D'Monica se ha convertido en uno de los preferidos por turistas nacionales y extranjeros, debido a su amable servicio, cómodas y acogedoras habitaciones con balcón, así como a su deliciosa oferta gastronómica.



El Hotel Boutique Las Escaleras, situado a 350 metros de la plaza principal de San Cristóbal de Las Casas y a 3 minutos a pie del Museo de Ámbar, cuenta con terraza, bar y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.



Las habitaciones, 17, con dos camas matrimoniales y tres Suits, decoradas al estilo colonial mexicano, con detalles en madera, labrada por artesanos mexicanos y con las comodidades de un hotel 4****,


Comitan y Centros Ecoturisticos

Casa Delina es un amigable hotel localizado en pleno Centro Histórico de Comitán, Chiapas. Inscrito recientemente a la lista de Pueblos Mágicos, Comitán tiene atractivos turísticos e históricos, sin olvidar su peculiar arquitectura, su fortaleza cultural y sus tradiciones ancestrales. El hotel se ubica en una casa que data de 1851, a la que se le ha respetado el estilo estructural de las casonas de la época.


La Casa del Marqués de Comillas está ubicada en un edificio estilo hacienda que data de 1920, en Comitán de Domínguez ycuenta con una exposición permanente de obras de arte. Sus elegantes habitaciones de estilo colonial disponen de todas las comodidades y ofrecen vistas al jardín. Cada habitación tiene una decoración individual. Este hotel se encuentra a 300 metros del parque central y está rodeada de una zona comercial que ofrece tiendas, restaurantes y cafeterías.


Ubicado el centro histórico de la ciudad de Comitán de Domínguez Chiapas, otorga a sus huéspedes la calidad y el confort que solo un hotel de cinco estrellas le puede brindar. Hotel Hacienda de los Ángeles, consciente de la importancia que tiene Comitán en el aspecto histórico, cultural, turístico y económico; se establece como un lugar que alberga a todos aquellos que comulgan con esta idea, y que con su visita hacen de la ciudad un lugar más valioso y productivo.


La Posada El Castellano se encuentra a unos 300 metros del centro histórico de Comitán de Domínguez y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de TV por cable, baño privado con ducha, ventilador y muebles de madera. La cafetería La Carreta está abierta de lunes a sábado y sirve desayuno, almuerzo y cena. La Posada El Castellano cuenta con jardín, mostrador de información turística y servicio de lavandería por un suplemento


El Parador - Museo Santa Maria, se encuentra ubicado en la Ruta Maya de la región fronteriza chiapaneca a tan solo 10 kilómetros de la zona arqueológica de Chinkultic y a 13 kilómetros de los multicoloridos Lagos de Montebello. El inmueble data del siglo XIX y fue remozado, restaurando y decorado con muebles y obras de arte de siglos pasados para crear un ambiente evocador y exclusivo.


Rodeada de un valle de cañaverales, montañas y selva, se encuentran Las Cascadas El Chiflón. “Velo de Novia”, la cascada más impresionante, es una bellísima cortina de agua formada por el río San Vicente, que abre estanques de color turquesa ideales para la natación. Dos confortables cabañas dúplex, con ocho camas matrimoniales. Una cabaña sencilla con dos camas matrimoniales y todos los servicios. Disfrute la gastronomía que ofrece nuestro restaurante con capacidad para 60 comensales


El Centro Ecoturístico “Las Nubes” se localiza a 130 kms de la ciudad de Comitán de Domínguez, es un lugar paradisiaco, ideal para los amantes de la naturaleza y de las actividades extremas ya que se encuentra en medio de la Selva Lacándona, rodeado por los rápidos y cascadas de agua cristalina del Río Santo Domingo. Rafting, rappel, senderismo, tirolesa o la observación de la fauna y flora de este, magnífico paisaje. Las Nubes Ofrece hospedaje en cabañas, zona para acampar y comedor. Actividades de aventura : Tirolesa, rutas de escalada, rutas de rappel y tiro con arco.


Centro Ecoturístico enclavado en las montañas del oriente de Chiapas, conocida como Selva Lacandona, es el destino ideal para la aventura, ya que en él se lleva a cabo la investigación, conservación y reproducción de la guacamaya roja, una de las especies en peligro de extinción. Las Guacamayas, se ubica en los márgenes de una de las zonas con mayor biodiversidad de México, la Reserva de la Biosfera Montes Azules.


Escudo Jaguar en Frontera Corozal, es un lugar de hospedaje ubicado a orillas del majestuoso Río Usumacinta. El nombre de “Escudo Jaguar”, se debe a uno de los mejores gobernantes que tuvo Yaxchilán.Los dueños de este Centro Ecoturístico son un grupo de indígenas Choles; entre las comodidades con que cuenta el hotel se hallan un restaurante que prepara riquísimos platillos típicos de la región, además de los más básicos servicios como estacionamiento, lavandería, teléfono con fax e internet.


Las cabañas Ya´ax can se encuentran dentro del Campamento Río Lacanja y es el sitio perfecto para quien quiere gozar de la naturaleza sin renunciar al confort. Cada cuarto cuenta con dos camas matrimoniales, baños propios con agua caliente, ventilador y fueron hechos pensando en tus necesidades y en tu comodidad. Contamos con facilidades de acceso para personas con discapacidad. La Selva Lacandona es uno de los lugares más representativos de la riqueza biológica de México.


Palenque

Boutique Hotel Quinta Chanabnal a solo tres kilometros del sitio arqueológico Palenque, Chiapas, se encuentra este complejo hotelero que recrea un conjunto palaciego Maya. Común a todos los edificios del Boutique Hotel Quinta ChaNabNal es el diseño tradicional prehispánico, actualizado con moderna sofisticación. Nuestra visión es recrear basado en datos históricos y arqueológicos, un ambiente prehispánico exquisito, que le permita a Usted vivir el mundo Maya sin renunciar a ningún lujo.


La construcción refleja la Selva Tropical en su concepto arquitectónico y es fiel al estilo Tropical Forest, modernos bungalows rodeados de exuberante naturaleza. Hermosos jardines, piso de piedra, columnas de madera y dos amplias albercas con asoleaderos, para poder disfrutar un agradable y fresco momento.


Pase una inolvidable estancia con nosotros y descubra todo lo que Palenque le ofrece. Vuelva a la naturaleza, relájese y descanse. Gracias a los diversos servicios de nuestro hotel Usted y su familia pasarán unos días increíbles. Podrá refrescarse en alguna de nuestras cinco encantadoras albercas, realizar sus actividades profesionales en nuestro Centro de Convenciones o distenderse en nuestro salón de juegos.


Pase una inolvidable estancia con nosotros y descubra todo lo que Palenque le ofrece. Vuelva a la naturaleza, relájese y descanse. Gracias a los diversos servicios de nuestro hotel Usted y su familia pasarán unos días increíbles. Podrá refrescarse en alguna de nuestras cinco encantadoras. Además, muy cerca del hotel encontrará la impresionante zona arqueológica de Palenque, un atractivo turístico que lo cautivará.


Piedra de Agua Hotel Boutique Palenque se localiza en las afueras de la ciudad, a sólo 5 kilómetros de la Zona Arqueológica de Palenque. La propiedad está rodeada de selva. Piedra de Agua Hotel Boutique Palenque dispone de 20 habitaciones y suites con área de descanso y terraza con jacuzzi. Para mayor comodidad, las habitaciones cuentan con menú de aromas, ropa de cama de lujo, hamaca, batas, pantuflas, teléfono de marcado directo y acceso a internet inalámbrico.


El hotel fue fundado en 1972 por el Sr. Miguel Angel Sánchez Gutiérrez, oriundo de Zacatecas, y su señora esposa, Ofelia Morales Fimbres, oriunda de Sonora. Se empezó con una sola habitación, pero al paso de varias ampliaciones y de un arduo esfuerzo se ha llegado al número actual de 72 cuartos, 1 restaurante-bar, 3 salones de eventos, otras facilidades, y un servicio personalizado.


Nututun Palenque es una bonita propiedad que se encuentra en un magnífico entorno natural, rodeada de jungla y bellos paisajes naturales. Es altamente recomendable para pasar una inolvidable vacación familiar, pues cuenta con una espléndida alberca, un área para acampar y un balneario natural que hará las delicias de los más pequeñitos. Posee una extensa área recreativa con juegos en donde sus niños se divertirán y podrán disfrutar del más puro contacto con la naturaleza.


Somos un hotel independiente y 100% mexicano. Nuestra misión es darle a nuestros clientes el mejor servicio al mejor precio, teniendo un entorno bellos árboles, pájaros cantantes y la tranquilidad que ofrece la zona eco turística "La Cañada". El hotel fue creado en donde previamente los dueños operaban un Video-Bar. De ahí el nombre Chablis, por el vino de una región francesa y por las iniciales de Chiapas.


A la entrada de la población de Palenque en el Estado de Chiapas, México, se encuentra el hotel Tulijá Express, confortable y económico hotel familiar que combina un estilo colonial mexicano con la modernidad de los hoteles de actualidad. Para familias que visitan esta parte del país y que llegan atraídos por la historia y misticismo de la cultura maya, el hotel Tulijá Express, ofrece cómodas habitaciones y suites, de tamaño ideal para albergar hasta 4 personas.

Campeche


Campeche

Una paleta de colores elegantemente elegidos y una variedad de texturas caracterizan la Hacienda Puerta Campeche. Este lujoso hotel es una joya que ofrece una impecable colección de históricas casas restauradas del siglo XVII. Camine por los rincones de los profundos amarillos y anaranjados, explorando el estilo de vida tradicional con modernos lujos. Descubra la belleza de una hacienda mexicana.


Casa Don Gustavo es una bella casona del Centro Histórico Campeche, la cual se ha restaurado como un lujoso hotel boutique con altos estándares en confort, sofisticación y privacidad. Le brinda una experiencia que retrata el entorno histórico y cultural de la ciudad como destino turístico. Recrea espacios de un antiguo hogar señorial durante el esplendor y apogeo del siglo XVIII, con una exquisita colección de mobiliario y objetos arte de Época, combinados de manera armónica y sutil con los servicios y comodidades de la vida moderna.


Con la calidad que distingue la prestigiosa cadena de los Best Western, el Hotel Del Mar ofrece amplias y elegantes instalaciones dentro de un ambiente casual-relajado en el centro de Campeche. Clasificado como un hotel de negocios principalmente, es el lugar perfecto para llevar a cabo tu agenda laboral sin contratiempos. De igual manera, las familias quedan encantadas con el abanico de servicios y amenidades pensados para cubrir las necesidades del viajero moderno.


El Hotel Plaza Campeche esta en la mejor ubicacion en el medio de la ciudad cultural de Campeche. Un edificio colonial renovado por dentro y por fuera con muchas bellezas, ofrece calidad, elegancia, comodidad, y seguridad. El hotel Plaza Campeche tiene un piscina y un excelente restaurante. El equipo joven, profesional, y entusiasta le espera para servirle


Hotel Plaza Colonial ofrece confortables instalaciones y servicios muy funcionales para el viajero de negocios, además de contar con una excelente ubicación en pleno Centro Histórico de la ciudad de Campeche. Por la belleza de sus edificaciones, esta ciudad ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Esta propiedad cuenta con una bonita alberca al aire libre, un centro de negocios y acceso a internet inalámbrico para hacer más funcional su estancia.


A pocos minutos del Centro Histórico de la hermosa ciudad de Campeche, el hotel Debliz Campeche de 4 estrellas, es uno de los mejores lugares para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Sus instalaciones y el amable trato de su gente lo harán disfrutar de una estancia inolvidable.



Con ese toque vanguardista que deja entrever una discreta elegancia, el H177 Hotel te ofrece la tranquilidad y comodidad que requieres durante tu estadía en la ciudad de Campeche. La combinación de instalaciones acogedoras e íntimas, aunadas a prácticos servicios, como café y té, servicios de lavandería e Internet complementan una agradable visita por esta cálida tierra.



Aprovecha la privilegiada ubicación del hotel Francis Drake en el centro histórico de Campeche, así como la tranquilidad y privacidad de cualquiera de sus 24 habitaciones. Este hotel es perfecto para una estadía práctica y acogedora en donde podrás deleitarte con los platillos del restaurante de la casa y utilizar su centro de negocios para permanecer conectado aún fuera de casa.


Calakmul y Chicanna

El hotel Puerta Calakmul Ecovillage le ofrece la alternativa de unas vacaciones diferentes, es el pasaporte de entrada que lo llevará a explorar una de las reservas ecológicas más imponentes, así como gran diversidad de ruinas Mayas. En esta biósfera podrá descubrir bellas aves exóticas o convivir con los monos aulladores, venados y tigrillos. Sólo se perciben los ruidos de la selva y sus habitantes, ésta es sin lugar a dudas una experiencia que no podrá olvidar.


Chicanná Ecovillage es un resort ecológico autosuficiente en donde relajarse en medio de la naturaleza se puede combinar con camarones al coco en salsa de mango, sus habitaciones son Rústicas y confortables cabañas de uno o dos niveles frente a paisajes selváticos con veredas privadas, un lago artificial, alberca con jacuzzi y asoleadero. Un desarrollo turístico de primera clase espera por usted en el Mundo Maya,


En el corazón de la selva Campechana, el hotel Debliz Xpujil de 4 estrellas es la opción ideal para que en sus próximas vacaciones usted goce de atracciones como ecoturismo y una imponente belleza natural. A su vez conozca cual era la forma de vida, costumbres y astrología de nuestros antepasados Mayas, lo cual seguramente lo sorprenderá. No se prive de esta gran experiencia, será inolvidable.


Haciendas

Encuentra todo un santuario de paz y tranquilidad a tan sólo 20 km del centro de la ciudad de Campeche al hospedarte en la Hacienda Uayamón. Tras dos años de reconstrucción, la Hacienda Uayamón te brinda lujosas y exclusivas instalaciones rodeadas de árboles de la región, como es su majestuosa y robusta ceiba. Para tu total descanso, se cuenta con un selecto spa, una fresca piscina, así como restaurante de fina gastronomía, entre otros

Yucatán


Mérida

Permítase disfrutar de nuestra majestuosa Casona estilo francés situada en el centro histórico de la hermosa ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán. El hotel boutique Casa Azul está decorado con preciosas piezas de antigüedad, objetos exclusivos de arte, lujosas telas e increíbles arreglos florales. Tiene 8 lujosas Habitaciones, todas individualmente decoradas y equipadas con la tecnología más moderna que nuestro huésped pueda esperar.


La Mansión Mérida On the Park se encuentra en el centro de la localidad de Mérida y ocupa una mansión reformada de estilo francés del siglo XVII. Ofrece una piscina al aire libre, un bar tipo bistró, un gimnasio e instalaciones de spa. Las suites son elegantes y disponen de aire acondicionado, caja fuerte, minibar, zona de estar y TV por cable. Incluyen baño privado con albornoz, zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos


Rosas & xocolate, nombrado así por dos de los artículos de regalo más populares entre los amante, está diseñado para personas que toman en serio el romance. Ubicado en Mérida, la capital del estado de Yucatán en México, el “todo natural” hotel-boutique descansa en una zona rica, en donde hace mucho tiempo, la civilización maya descubría el cacao y se lo ofrecía a sus dioses. Hecho de dos mansiones coloniales, la alta creación fue diseñada y restaurada por 2 afamados arquitectos.


Casa Lecanda se encuentra en el centro histórico de Mérida, la capital del estado de Yucatán, México. Rica historia de la ciudad, que data de la época pre-colonial, ha sido meticulosamente preservados hasta ahora. El hotel está situado a sólo 2 cuadras de la prestigiosa avenida Paseo de Montejo, lugar ideal para hacer turismo calles, restaurantes y tiendas alrededor de las ciudad.


Al traspasar el centenario portón de roble, el mundo quedará atrás y usted se sentirá transportado a un oasis de paz y relajación. Senderos empedrados de exuberantes flores y robustos árboles le darán la bienvenida. Ha llegado usted a la Hacienda Misné.


El Hacienda Mérida VIP goza de una ubicación céntrica a solo 10 minutos a pie de la catedral de Mérida. Cuenta con piscina al aire libre y recepción 24 horas, así como con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Las habitaciones son de estilo colonial y están equipadas con aire acondicionado, ventilador, caja fuerte, escritorio y salón con sofá, TV por cable de pantalla plana y soporte para iPod.


Ubicado en el corazón de la blanca ciudad de Mérida, Yucatán, el hotel Casa San Ángel está establecido en un magnífico edificio histórico que antiguamente fuera propiedad del ilustre científico y matemático Graciano Ricalde; el lugar ha sido restaurado, conservando la mayoría de sus techos y paredes originales, así como preciosas antigüedades colocadas en sus interiores.


Al entrar al Hotel Hacienda Mérida descubrirá una bella construcción de estilo colonial con arcos, vigas y pilares que se acentúan con la hermosa decoración con muebles de hierro forjado y en donde se puede observar un lujo extraordinario, y a la vez una indescriptible comodidad. El principal objetivo de esta pequeña pero lujosa propiedad es ofrecer a sus huéspedes unas instalaciones ideales para descansar, disfrutando de inolvidables momentos de relajación y de tranquilidad.


Disfruta la exclusividad de Mérida con su hermoso centro colonial, la magnífica vida nocturna, exclusivas tiendas, restaurantes, cafés y más, hospedándote en el vanguardista Koox Casa De Las Palomas Boutique Hotel, donde te sentirás totalmente consentido con su excelente selección de servicios y su atención personalizada.


El concepto de base de Casa Italia es ofrecer a sus huéspedes una estancia en una antigua casona local, con todas las comodidades de los mejores hoteles, caracterizada por una estructura arquitectónica y mobiliario característico de Yucatán, y al mismo tiempo por los altos niveles de calidad y servicio personalizado, garantizados por los altos estándares italianos y con la adición de restaurante que se caracteriza por una simple y deliciosa cocina con un toque mediterráneo.


El Hotel Casa Lucía es un grandioso lugar de descanso que nos brinda la elegancia del México antiguo transportando a nuestros huéspedes a otra época. Localizado en una ubicación privilegiada, dentro del conocido barrio de Santa Lucia en el centro histórico de la ciudad de Mérida, el Hotel Casa Lucia se rodea de edificios antiguos e históricos y algunas de las atracciones turísticas preferidas de Mérida.


Piedra de Agua Hotel Boutique armoniza con el estilo de arquitectura barroca del centro histórico de Mérida, como un reflejo del romanticismo de la ciudad. Descubre los detalles de distinción que esta gran casona del siglo XVII alberga y sorpréndete con la versatilidad que encontrarás en la elegancia de sus acabados y en sus prácticas amenidades. Todos estos atributos, aunados a la única variedad de lugares de interés que sirven de marco al hotel como museos, teatros, cafés y restaurantes te garantizan una estadía memorable.


La Misión de Fray Diego es una antigua casona del siglo XVII, que ha sido restaurada y convertida en un hotel pequeño de Categoría Especial, con un concepto diferente, lleno de elegancia y estilo. Ubicada en el Centro Histórico de Mérida, a unos pasos de la Plaza Grande, en donde se encuentran los principales teatros, los cafés y restaurantes más tradicionales, la hermosa Catedral, los museos y en general, la actividad nocturna de esta ciudad.


El hotel Art 57 esta idealmente ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, cerca del barrio de Santiago y a solo unas cuadras del cuadro principal de la ciudad donde se encuentra la Catedral y la Plaza Grande. El hotel se encuentra decorado con colores mexicanos, asi mismo cuenta con una biblioteca o bien leer un buen libro en nuestro asoleadero ubicado en la alberca.


Situado en Mérida (Yucatán), en México, este hotel se encuentra a pocos pasos del paseo de Montejo, con sus tiendas y restaurantes. Cuenta con una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones. El Hotel El Español Paseo de Montejo ofrece suites insonorizadas con TV de pantalla plana y minibar, además de caja fuerte. Este hotel de Mérida cuenta con conserjería y servicio de habitaciones. Las instalaciones también incluyen una terraza solárium y un centro de negocios.


El Hotel Gran Real Yucatán abre sus puertas como el más moderno y elegante hotel del centro histórico de la ciudad de Mérida, ubicado a sólo unos pasos de la catedral y de la plaza principal, así como del famoso Paseo de Montejo. Una sección del Hotel Gran Real Yucatán que incluye la recepción, restaurante, bar, centro de negocios, salas de estar y jardines, están ubicados en lo que fue una elegante casona de estilo francés que data de fines del siglo XIX,


El hotel Marionetas es una joyita en el centro histórico de Mérida. Para el disfrute de los huéspedes de este hotel se proporcionan tratamientos faciales, tratamientos corporales y servicios de belleza. Este alojamiento tiene conexión inalámbrica a Internet inalámbrica gratis. Este establecimiento también dispone de piscina descubierta, jardín y conserjería.


Comodidad cuatro estrellas en el corazón de Mérida, Ya sea que su visita sea de negocios o placer, El Castellano es su casa. Le ofrecemos nuestra distintiva calidez, hospitalidad y servicio en una localización inmejorable justo en el corazón de la ciudad. En el hotel El Castellano encontrará 170 cuartos con amenidades y servicios de buen gusto y excelente calidad, además de las comodidades necesarias para que su estancia sea la mejor.


Bienvenidos al Hotel Casa Continental en Mérida, Yucatán, México, un lugar diseñado para disfrutar de la ciudad de Mérida en un ambiente de comodidad y excelente servicio. El hotel, en el centro histórico de Mérida y a unos pasos del Paseo de Montejo, le permite disfrutar los fines de semana del espectáculo nocturno del Remate de Montejo y muchas otras atracciones que esta ciudad le ofrece.


Hotel Montejo Palace es un hotel con arquitectura colonial con un espacioso lobby y amplias áreas verdes, piscina y restaurante de cocina regional e internacional, así como un espectacular show de canto y baile los fines de semana. Se encuentra muy bien ubicado en Paseo Montejo en Mérida, muy cerca del centro.



El Boutique by The Museo ofrece una piscina al aire libre en Mérida. Proporciona conexión WiFi gratuita y ocupa un edificio histórico ubicado a pocos pasos del Palacio Cantón, el Museo Regional de Antropología de Yucatán. as habitaciones disponen de TV de pantalla plana por cable, zona de cocina, zona de estar y de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Tienen vistas al jardín e incluyen aire acondicionado y utensilios de planchado.



El nuevo Ko’ox Siglo 21 Corporate Aparthotel está ubicado en la zona denominada “Siglo XXI”, y justo frente al Gran Museo del Mundo Maya. Dispone de 20 habitaciones Premium con cocineta pensadas para largas estancias y 20 Estándar con balcón exterior, habitaciones comunicadas para familias, restaurante para desayunos y snacks, alberca, parking exterior y wifi gratuitos.


Chichen Itza y Uxmal

Hoy en día la Hacienda Chichén es un ejemplo viviente del Turismo Sustentable de gran encanto visual; un hotel boutique rodeado exuberantes jardines, vida silvestre y exquisito ambiente cultural maya, donde reina la paz y una alegre serenidad. La tradición Colonial Yucateca vierte sus encantos en cada rincón de este bello hotel, su casa principal data del siglo XVI y fue construida por la Corona Española utilizando antiguas piedras procedentes de las cercanas ruinas Mayas.


El The Lodge está ubicado en el parque arqueológico de Chichén Itzá, rodeado de 40 hectáreas de jardines paisajistas. Ofrece entrada privada exclusiva a las ruinas mayas, 3 piscinas al aire libre y bungalows de estilo maya. Por la noche podrá tomar un cóctel contemplando danzas de jarana. Los bungalows del Chichen Itza Lodge están construidos al estilo tradicional maya, con vidrieras de colores y tallas de madera. Se distribuyen en torno a la piscina y ofrecen intimidad, vistas impresionantes a los jardines o al parque, porche y jardín privado.


Mayaland Hotel and Bungalows está situado sobre 40 hectáreas de bellísimos jardines en el corazón del parque arqueológico, con su propia entrada a los templos Mayas. El edificio principal tiene hermosas proporciones y está embellecido con adornos que evocan épocas pasadas. La escalera se extiende desde un entrepiso abierto hasta un hall de entrada lleno de antigüedades, cerámicas pulidas, plantas y bien iluminado por la luz del sol.


Okaan es un hotel Sólo para Adultos rodeado de selva, localizado a escasos kilómetros de las ruinas mayas de Chichén Itzá. De ambiente romántico y en armonía con la naturaleza, esta propiedad cuenta con una elegante decoración lograda con materiales provenientes de la región, además de un spa que ofrece tratamientos como ozonoterapia y masajes


Villas Arqueológicas Chichen es una bellísima propiedad de estilo Mexicano en donde podrá disfrutar unas magníficas vacaciones con la familia, conocer la impactante zona arqueológica de Chichen, y gozar de un entorno armonioso y tranquilo. Nuestro servicio personalizado, alta calidad en alimentos y espléndidas instalaciones harán que pase una estancia formidable con sus seres queridos.


Este renovado hotel de estilo colonial es perfecto para su visita a Chichen Itzá y otros atractivos de la zona Maya de Yucatán. Ubicado a solo 1.5 km de la zona arqueológica, cuenta con los estándares internacionales y servicios característicos de un hotel de Mayaland Resorts. Con habitaciones recientemente remodeladas con A/C, frigo bar, TV satelital, secador de pelo, cafetera, plancha e internet de alta velocidad.


En The Lodge at Uxmal vivirá una opción diferente en un entorno enclavado en medio de la naturaleza virgen y a pocos pasos de los templos ancestrales de la zona arqueológica de Uxmal. Las habitaciones y suites se encuentran distribuidas en 5 edificaciones de 2 pisos, construidos con materiales de la región, principalmente maderas y están decoradas con artesanías étnicas, puertas grabadas y preciosos vitrales.


Cerámicas pintadas a mano, maderas duras de la región y jardines con la vegetación típica de Yucatán perfuman a la propiedad, determinando así, el estilo de este magnífico hotel. Disfrute y consiéntase por un lujo colonial ancestral un nuestro restaurante con excelente cocina internacional y regional, un impecable servicio y el esplendor del resurgimiento de Uxmal.


Descubre UXMAL RESORT MAYA con una perfecta ubicación a tan solo 3 minutos del sitio arqueológico de Uxmal con vistas impactantes y camino eco turístico directo del Hotel a la Zona Arqueológica. Localizaras el Uxmal Resort Maya muy cerca de la zona arqueologica, tu comodidad se encuentra a tan solo cuarenta y cinco minutos partiendo de la ciudad de Merida y su principal atractivo la ciudad maya, Uxmal.


Valladolid, Izamal y Tecoh

Posada San Juan es un pequeño hotel en Valladolid ubicado en el centro histórico de la ciudad con desayuno incluido (bed & breakfast). Reconocidos por nuestro ambiente cálido y personal, con cuatro cómodas y espaciosas habitaciones con baño, terraza con un precioso jardín arbolado y alberca, le brindará una estancia tranquila y conveniente para hospedarse en su visita en Valladolid, hermosa ciudad en Yucatán


Este exquisito hotel fue construido sobre las ruinas de una antigua casa del siglo XVII en el corazón de Valladolid, Yucatán. El hotel ofrece excelentes y modernas instalaciones, sin embargo mantiene un balance entre la modernidad y las bellezas naturales de este encantador lugar. Los interiores del hotel están decorados con pequeñas jaulas para pájaros. Prueba de su espíritu ecologista, es que se encuentran vacías y acompañadas de un cartel que dice "Los pájaros están en su lugar".


Situado cerca del centro histórico de Izamal, el HACIENDA HOTEL SANTO DOMINGO es el destino perfecto para los viajeros en busca de relajación y comodidad o de quienes buscan aventura, naturaleza y cultura. Su excelente ubicación permite acercarse a la cultura maya, explorar la mística selva, los cenotes, las haciendas antiguas, la naturaleza exótica y vida silvestre.


Este hotel hermoso de estilo mexicano está situado en la pequeña ciudad de Izamal, y dispone de piscina al aire libre y vistas al convento de San Anotnio de Padua. Ofrece visitas guiadas y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo. Las habitaciones del Hotel Rinconada del Convento cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV vía satélite y balcón privado. Muchas tienen vistas excelentes al convento. Los alojamientos incluyen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos


Hotel Na´ Lu´um, en Tecoh, Yucatán, México, es un hotel de reciente apertura, que empezó a operar en agosto del 2009, por lo cual las instalaciones son nuevas y en perfectas condiciones. Es un lugar mágico ubicado en el mundo maya, a 40 km de la Ciudad de Mérida, rodeado de bellezas naturales e importantes centros arqueológicos."“Na´ Lu´um” su significado en Maya es “madre tierra”, Na´ “madre” y Lu´um “tierra”.


Haciendas

Temozón, es una residencia majestuosa situada en el corazón de la Península de Yucatán, la cual recrea la belle epoque del sureste mexicano. Sus 28 habitaciones y suites se han habilitado con detalles exquisitos y están localizadas en la edificación principal del siglo XVI, rodeadas de hermosos jardines, en donde se sentirá como hacendado de la época


Mágicos caminos con arcos de flores le dan la bienvenida a la Hacienda San Jose. Colores exquisitos decoran cada esquina de ésta Hacienda, haciendo los días luminosos y las noches misteriosas a la luz de las velas. Localizada en el norte de la Península de Yucatán, está histórica casa que antiguamente fué una plantación henequenera está ubicada cerca del famoso sitio arqueológico Chichen Itza y ofrece una atmósfera que lo hará remontarse al pasado.


Una pequeña Hacienda localizada en la Península de Yucatán, Hacienda Santa Rosa fué propiedad de un noble de la región. Su arquitectura única, los jardínes que la rodean y el amable staff que la atiende, lo harán enamorarse de Hacienda Santa Rosa. Descubra la belleza de esta hermosa propiedad del siglo XVII que se combina con un servicio auténtico.


Imagine llegar a nuestro lobby, hacer su entrada y que nuestro maletero lo lleve a la puerta de su habitación en un truck jalado por una mula. Se encuentra ubicada en el corazón de la zona henequenera de Yucatán, y es la mejor opción para aquellos que desean una experiencia de relajamiento, permitiendo la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza gracias a sus cenotes, jardines tropicales, planteles de Henequén, variedad de vida silvestre, o sencillamente, de paz y tranquilidad.


Hotel Hacienda Ticum es un remanso de paz en el corazón del mundo Maya, a sólo 30 minutos de Mérida, capital de Yucatán. Esta antigua hacienda henequenera que datan de 1810 ha sido completamente renovado para satisfacer las expectativas más exigentes de hoy en día. Ubicado en un parque de árboles centenarios, la hacienda ofrece 6 suites con terrazas privadas y 4 casas mayas, que combina el encanto con el confort moderno.

Quintana Roo

Bacalar

Rancho Encantado Eco Resort es un pequeño y encantador lugar de retiro, a escasos kilómetros de Chetumal, en donde podrás adentrarte en la naturaleza de la Laguna de Bacalar. Ofrece actividades recreativas y emocionantes paseos organizados a las ruinas Mayas cercanas a las instalaciones, así como actividades que aprovechan la naturaleza de Bacalar, como observación de aves, kayak, esnorqueleo, paseos a caballo y muchas otras divertidas aventuras.



Villas Bakalar, un lugar mágico en el corazón del poblado, junto a la laguna mas hermosa de México. Contamos con Suites de una y dos recamaras, con cocina, sala/comedor, terraza, aire acondicionado, TV, alberca y jardines.Las villas están a dos cuadras del fuerte de San Felipe y de la Plaza de Armas


Cancún

The Westin Resort and Spa Cancún es un hermoso resort ubicado en Cancún, en la Zona Hotelera, frente a una playa de arena blanca, ideal para disfrutar unas inolvidables vacaciones en el Caribe Mexicano. Cuenta con 379 habitaciones que invitan al descanso, restaurantes y bares con una exquisita propuesta culinaria, área de piscinas y jacuzzi, gimnasio, centro de negocios, salones para eventos, un completo spa y club de niños.



Aloft Cancún cuenta con una excelente ubicación a pasos de las playas de la Zona Hotelera y del corazón de la vida nocturna, así como muy cerca de restaurantes y centros comerciales. El aspecto contemporáneas instalaciones son perfectas para relajarte o divertirte mientras eres atendido por el amable staff del hotel. También hay áreas para trabajar . Las 177 sofisticadas habitaciones tienen agradables vistas exteriores.



El Four Points by Sheraton Cancun Centro ofrece una ubicación ideal tanto para los viajeros de negocios como para las familias. Nos encontramos cerca de numerosas atracciones, centros comerciales, restaurantes y bares. El Aeropuerto Internacional de Cancun (CUN) se encuentra a sólo 16 kilómetros de distancia.


Isla Mujeres

Ixchel Beach Hotel es una propiedad ubicada frente a una de las hermosas playas de de Isla Mujeres. Destaca por su arquitectura moderna, impactantes vistas y servicio personalizado. El hotel ofrece cómodas instalaciones que incluyen piscina, restaurante, así como servicio de masajes.


Mahahual

Ven a relajarte rodeado de la belleza natural de Mahahual en el Hotel Arenas, una encantadora propiedad frente al mar. Aquí encontrarás un ambiente íntimo y tranquilo, con 12 habitaciones y una atención personalizada. El hotel cuenta con un club de playa con palapas, hamacas y varias actividades acuáticas disponibles, así como un restaurante bar y acceso a Internet.



40 Cañones es un hermoso hotel frente al mar en las playas vírgenes de Mahahual. Construído con un estilo rústico y detalles modernos, satisface todas las necesidades para vacaciones en pareja o vacaciones en familia. Podrás vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza en el corazón de la Costa Maya, en el caribe Mexicano.



En primera línea de playa de la población de Mahahual, disfruta de la excelencia y el confort enKoox Quinto Sole Hotel. Ubicado a la entrada de este paraíso de la Costa Maya, Koox Quinto Sole Boutique Hotel dispone de 16 habitaciones equipadas con todo lujo de detalles para brindarte una estancia sumamente agradable en México. Y como si fuera poco, el hotel también dispone de un exclusivo club de playa, restaurante y bar.


Holbox

Este hotel boutique es del estilo artístico, su dueña es la artista Sandra Pérez, quien ha dedicado gran parte de su tiempo a decorar el hotel con obras originales de ella y de artistas como Roberto Fabelo y Noel Morera. Es un espacio de 19 habitaciones y una villa de lujo. Las habitaciones son de color blanco con una decoración rústica y elegane, el piso de terracota, los cojines y manteles bordados.



De arquitectura caribeña, el hotel Las Nubes de Holbox te ofrece unas inolvidables vacaciones frente al mar en medio de un entorno íntimo. Se encuentra en una zona de playas semi vírgenes a pocos kilómetros del centro de la zona poblada de la isla de Holbox. En el hotel hay una salita de juegos, se puede andar en bicicleta, hacer kayak o simplemente disfrutar la playa.



Villas Paraíso del Mar es un hotel ecológico y construido de manera rústica consciente del cuidado del medio ambiente. Ubicado a la orilla de la playa, esta propiedad de la isla de Holbox cuenta con palapas en la arena, plantas tropicales en sus jardines y diferentes planes de alimentación. Cuenta con una sala de lectura y acceso a Internet inalámbrico sin cargo adicional en el área del lobby, en la piscina y en el restaurante.



El Zomay Holbox, ubicado en Isla Holbox a 5 minutos de la localidad de Holbox, ofrece bungalows con zona de cocina. Presta un servicio de alquiler de bicicletas y cuenta con una zona de playa privada.Dispone de bungalows con patio y vistas a la playa. Todos los bungalows incluyen mosquiteras y baño privado.



Beachfront Hotel La Palapa tiene un diseño estilo del Hotel La Palapa, sus confortables habitaciones con vista al océano rodeadas de un hermoso jardín de palmeras a la orilla del mar, ofrece a sus visitantes una estadía llena de tranquilidad y relajación en todo momento, sin olvidar que las habitaciones se encuentran a unos pasos de la playa de aguas turquesas y arena blanca.



Amaité Hotel con su restaurante sobre la playa, las habitaciones decoradas con artesanía local, las hamacas entre las palmeras, los camastros en la playa y una maravillosa terraza con vista al mar donde puedes tomar uno de nuestros masajes o practicaryoga, hacen de este hotel un lugar especial en isla Holbox.



Holbox Dream Beach Front Hotel, situado frente al cristalino y tranquilo mar de la isla de Holbox, es un alojamiento de arquitectura caribeña para que las familias disfruten sus vacaciones en la playa. Esta pequeña propiedad dispone de plantas tropicales en sus pasillos y dos piscinas al aire libre, así como de lindas habitaciones con terraza y conexión a Internet inalámbrico sin costo adicional.



Hotel Casa Bárbara es un alojamiento pequeño e íntimo localizado en la calle principal de la isla de Holbox, cerca del centro del poblado. Cuenta con habitaciones climatizadas y de estilo rústico. De arquitectura tipo cabaña, esta propiedad te coloca muy cerca de la playa, tiendas de artesanías y restaurantes, además de ofrecer convenientes tarifas accesibles.



El Hotel Arena es un céntrico hotelito situado en la plaza principal del pueblo de Isla Holbox. Aproximadamente a 100 metros de la playa.. Cuenta con 7 prácticas y cómodas habitaciones. La suite y las junior suite cuentan con su propio balcón con vista al parque y las estándar con vista a nuestro patio interior. Cuenta con Club de playa en el hotel Villas Flamingos a 15 minutos caminando y Chill-out bar con alberca en la azotea para disfrutar de la maravillosa puesta de sol.


Playa del Carmen

Ubicado en la famosa 5ª Avenida de Playa del Carmen, Hotel Cacao se encuentra en el corazón de la escena de los restaurantes, discotecas y boutiques. El hotel ofrece 60 amplias y modernas habitaciones con todas las comodidades. Un diseño limpio y contemporáneo que cuenta con acentos distintivos y elementos arquitectónicos de gran detalle, incluyendo un patio central con un estanque de lirios, todo lo anterior diseñado por el arquitecto Rodrigo de la Peña.



Koox La Mar ApartHotel cuenta con recepción las 24 horas y modernos departamentos equipados con cocina, sala y comedor. Se encuentra ubicado a sólo 50 metros de la playa y a 75 metros de la Quinta Avenida, en Playa del Carmen. En su último piso dispone de una terraza con piscina, solárium y jacuzzi con una espléndida vista al mar, además de ofrecer acceso gratuito a Internet inalámbrico en todas sus instalaciones.



Encanto Riviera gozarás de una ubicación céntrica en Playa del Carmen, a pocos pasos de Plaza central y Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Yucatek Divers y de Playa principal de Playa del Carmen.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 24 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana.



Hacienda Paradise Boutique Hotel se sitúa en pleno centro, a sólo unos pasos de la playa y la famosa Quinta Avenida, donde se concentran las tiendas, restaurantes y la mejor vida nocturna de Playa del Carmen. Esta propiedad cuenta con un bello jardín amueblado que rodea el área de piscina, además de ofrecer conexión gratuita a Internet inalámbrico y bicicletas en renta. Se admiten mascotas pequeñas.



El Illusion Boutique Hotel Adults Only By Xperience Hotels, situado a pocos pasos de la playa de Playa del Carmen y a 5 minutos a pie de las tiendas de la 5ª Avenida, cuenta con spa, tienda de buceo y vistas parciales al Caribe. También hay un bar junto a la piscina exterior.



Ubicado frente al mar en la Riviera Maya, el hotel Mimi del Mar es un pequeño hotel donde podrás pasar unas espléndidas vacaciones. Cuenta con habitaciones estilo rústico, equipadas con aire acondicionado, balcón o terraza privada y cocineta, además de pantalla plana y acceso a Internet WiFi. Las instalaciones de este hotel constan de una encantadora playa, una refrescante piscina, bar y estacionamiento, además de servicio de concierge y lavandería.



En pleno corazón de Playa del Carmen, el hotel Kibne se encuentra a diez minutos a pie de Plaza central, Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y Quinta Alegría. Yucatek Divers y Muelle de Navega también están a diez minutos. Además de una piscina al aire libre, este hotel cuenta con una terraza en la azotea y una piscina de temporada. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis.



A unos pasos de la famosa Quinta Avenida, Aqualuna boutique hotel es el lugar ideal para aquellos que buscan confort y simplicidad rodeado por un acogedor jardín tropical, con en un servicio atento y amable. Un hotel céntrico, con una buena relación calidad-precio; que ofrece WI-FI en todas sus habitaciones y áreas públicas, un área de relajación con facilidades para preparar té o café y una biblioteca multilingüe.



El hotel boutique Quinto Sol está situado en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, a sólo 200 metros de la playa. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, una terraza en la azotea y una bañera de hidromasaje con capacidad para 10 personas.Las habitaciones disponen de TV por cable, baño privado, minibar y conexión Wi-Fi gratuita.



El Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels proporciona conexión WiFi gratuita y se encuentra en la famosa Quinta Avenida, a solo 2 minutos a pie de la playa. También dispone de biblioteca.Las habitaciones presentan una decoración sencilla y moderna y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, cafetera y zona de cocina. También disponen de minibar por un suplemento yconexión WiFI.



Koox Caribbean Paradise cuenta con una estupenda ubicación en el centro de Playa del Carmen. Por estar justo en la esquina de Av. Constituyentes con la Quinta Avenida, es un inmejorable punto de partida que te permite caminar a los diversos atractivos de este destino , como son sus espléndidas playas a sólo 200 m. Cuenta con piscina exterior.



Koox City Garden Hotel,es un pequeño alojamiento con un frondoso jardín, una agradable piscina al aire libre, recepción las 24 horas, club de playa, WiFi gratuito y servicio de traslados al aeropuerto. Las habitaciones están provistas de un baño con regadera, aire acondicionado, pantalla plana y cable . Se encuentra en Av. Constituyentes, a unos pasos de la Quinta Avenida y 1 cuadra del mar.



El Koox Playa Hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la playa de Playa del Carmen y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. La animada 5ª Avenida está a una calle del hotel.Todas las habitaciones presentan una decoración luminosa y funcional y cuentan con minibar y TV vía satélite. Algunas también tienen placas eléctricas.


Puerto Aventuras

El LM Hotel es un establecimiento pequeño con un diseño típico colonial. Dispone de acceso directo a una cala natural y cuenta con unos jardines preciosos, una terraza con una fuente de piedra y una exclusiva piscina al aire libre situada junto a la cala privada con bar.


Tulum

Ana y José Charming Hotel and Spa es una pequeña propiedad ubicada sobre las playas de la Riviera Maya, a pocos minutos de la zona arqueológica de Tulum. Este hotel boutique está formado por edificios separados tipo cabañas con techos de madera y toques artísticos. Ofrece piscina exterior, spa con vista al mar y servicios para bodas.



El hotel ecológico Cabañas Los Lirios destaca por sus escenarios naturales, sus tarifas razonables y su localización sobre las espectaculares playas caribeñas de Tulum. Rodeado por selva tropical prácticamente virgen, ofrece la perfecta combinación entre preservación y ecoturismo sustentable. La propiedad cuenta con piscinas al aire libre, bar con vista al mar, restaurante y servicios de spa, así como camas en la playa, recepción las 24 horas y acceso a Internet de cortesía en el restaurante y el lobby.