IDEAS PARA VIAJES



Previous Next

Mural Peninsular

Este circuito ofrece la gran variedad de aventura, arqueología y bellezas naturales que se concentran en la península de Yucatán con una breve extensión a Chiapas rematando 2 noches en las paradisíacas playas de Playa del Carmen ó bien, para Verano 3 noches en la Isla Holbox para experimentar el nado con el Tiburón Ballena.


Ver idea

Yucatán Azul

Este circuito ofrece la gran variedad de aventura, arqueología y bellezas naturales que se concentran en el cono norte de la península de Yucatán rematando 2 noches en las paradisíacas playas de Playa del Carmen ó bien, para Verano 3 noches en la Isla Holbox para experimentar el nado con el Tiburón Ballena.


Ver idea

Colores Peninsulares

visitaremos la zona arqueológica de Tulum (muralla ó empalizada), que entre sus construcciones, en particular el Castillo y el Templo de los Frescos, destacan por su buena conservación y por la gran calidad de las pinturas murales que aún se conservan en el interior de ambos.


Ver idea

México Verde

Para quien quiere disfrutar este apasionante destino de una forma diferente combinando arqueología, ciudades coloniales, etnias indígenas, bellezas naturales rematando 3 noches en la isla paradisiaca de Holbox.


Ver idea

Mosaico Mexicano

Una mezcla perfecta de colores y sabores incluyendo la grandeza de la ciudad de México, las ciudades coloniales de Puebla y Oaxaca, el misticismo y las bellezas naturales Chiapanecas, y la riqueza de la península de Yucatán rematando 3 noches en las paradisíacas playas de Tulum ó bien, para Verano en la Isla Holbox para experimentar el nado con el Tiburón Ballena.


Ver idea

Rarámuris y Tarahumaras

Un viaje a las bellezas naturales de México incluyendo la grandeza de la ciudad de México, las bellas imágenes postales de las Barrancas del Cobre y la cultura indígena de la etnia Tarahumara tan ancestral como la historia de este bello país.


Ver idea

Ruta del Bicentenario

Es el corazón de México perfectamente enmarcado con ciudades y pueblos coloniales, testigos de la historia de una nación.


Ver idea

Baja

La belleza inigualable del desierto y el mar hacen a Baja uno de los destinos más interesantes en México, la combinación de las Misiones religiosas a lo largo de la península, el desierto y el “acuario del mundo” lo cautivarán por la gran variedad de fauna y flora que encontrará.


Ver idea