• DISEÑAMOS TU VIAJE DE LA FORMA COMO A NOSOTROS NOS GUSTARÍA VIAJAR

      Myriam Barrientos
      Tucson, Arizona

      Noviembre 2019

      Buenos días Don Ignacio

      Es hasta hoy que me puedo sentar a escribirle mi reporte sobre nuestro reciente viaje.
      Fue maravilloso. Todos disfrutamos mucho y aunque tuvimos nuestros tropiezos desde el comienzo con la aerolínea... todo salió bien.

      Mis comentarios:
      Guadalupe, la guía fue sensacional. Lo que nos hizo disfrutar mucho su trabajo es el entusiasmo que ella tiene por la cultura, las tradiciones y la historia. Siempre, siempre muy sonriente, dispuesta, flexible, atenta a muchos detalles y servicial. A todos nos calló muy bien y encajó perfecto con nuestro grupo. Preparó muy bien su trabajo, se informó de muchas cosas tanto con tiempo como conforme pasaba el día. Nos ofreció mucho más de lo que el programa indicaba. En pocas palabras, nos guió muy bien.
      Hugo, nuestro conductor, también muy bien. Serio y muy respetuoso. Puntual y un excelente conductor en condiciones difíciles por tránsito, calles bloqueadas, lluvia, curvas y un conductor borracho. Nos llevó siempre con gran seguridad. Además, siempre estuvo atento a todos no sólo en la seguridad, pero en dónde estaban, quién faltaba y acompañó a los que tenían algo qué hacer, con gran discreción.
      El hotel El Sueño en la ciudad de Puebla nos gustó mucho por varias razones. El lugar, sus instalaciones, servicios, los desayunos, el personal, etc. Todos quedamos muy complacidos.
      Hotel Posada Cuetzalan no nos encantó tanto. Dejo mucho qué desear, sobre todo después del hotel en Puebla. El personal muy agradable y flexible, pero es un hotel muy, muy básico, austero. Su ubicación es buena pero no para que el vehículo pueda acercarse fácilmente.
      En otras ocasiones me he hospedado en el Hotel La Casa de Piedra el cual considero que es mejor. Sé que en Cuetzalan no hay mucho de dónde escoger, pero quizá el Casa de Piedra sea mejor. Para la próxima...
      El programa estuvo bien estructurado, aunque sí debo decir que fue MUY cansado tantas horas en la camioneta para llegar a nuestros destinos diarios. Quizá planear un recorrido con base a las distancias y sus ubicaciones. Tal vez fue así por lo específico del Día de Muertos y las actividades.

      En pocas palabras, nos gustó, regresamos satisfechos y con ganas de hacer otro viaje a México pronto....

      Muchas gracias por todo su trabajo y coordinación. Siempre quedo satisfecha y me gusta trabajar con usted.

      Antes de que se ocupe mucho con los días festivos, me podría cotizar el programa que me envió para febrero a Chiapas. Sí me gustó.

      Que tenga un buen día,
      Myriam

      Carlos Bravo

      España

      Octubre 2019

      Las más:
      Mexico en si y todo lo visitado. Desde el punto de vista de la agencia, la coordinación en general, los chóferes y los hoteles.
      Las menos:
      Salvo tres guías, más implicados y conocedores de la historia, el resto de los guías un poco mediocres. Creo que es un tema de formación: hace falta un poco menos de nacionalismo mejicano y más conocimiento histórico y artístico realmente objetivo, Aparte de un guía que no estaba facultado físicamente para realizar las visitas
      Comentarios:
      Después de haber ido, creo que habría pasado algún día más en CDMX, habría visitado las 'Coloradas' y habría prescindido de la Rivera Maya. Me encantó CDMX y Chiapas, Oaxaca y San Cristóbal de las Casas.

      All Posts
      ×